WezStudio como ejemplo en Qapacity.com

Qapacity es una nueva red social (todavía en Beta) para conectar las necesidades de servicios de los clientes con los profesionales que los ofrecen.

La empresa ha sido creada por Tomy Pelluz y Julián Lerer, que ya tienen la experiencia de haber estado en el desarrollo de Neurona.com y cuenta con el respaldo del grupo Intercom.

Qapacity, una red social que pone en contacto clientes con proveedores

En Qapacity se puede recomendar los servicios de otros profesionales (del mismo modo que las recomendaciones personales de LinkedIn) y gestionar tus contactos con clientes y proveedores. Cada proveedor puede crear su propia web con un sencillo sistema y personalizarla a su gusto incluyendo sus servicios, textos, imágenes, formulario de contacto, portafolio, incluso ligarla con cualquier fuente RSS (como los posts de un blog).

Al enterarnos creamos nuestro perfil en Qapacity, fue realmente sencillo, debo decirlo. Todo muy intuitivo y rápido, sin ningún error. Aquí puedes ver el reflejo de WezStudio en Qapacity.

Página de WezStudio en Qapacity

Al poco recibí un correo de Tomy diciéndome que le había gustado cómo lo habíamos montado y hace unos días recibí otro correo indicándome que la habían hecho servir como ejemplo en la página de profesionales de Qapacity.

Página de Qapacity dónde aparece WezStudio

En fin, que ha sido todo muy rápido, pero un verdadero placer que hayan seleccionado nuestra web en un servicio que nos parece muy bien hecho, con un buen equipo y que esperemos tenga un excelente futuro. Si alguien está interesado en probar Qapacity, que lo comente y le enviaré una invitación para entrar.

Be Sociable, Share!
WezStudio como ejemplo en Qapacity.com por José Carlos Gil
Publicada hace 6 años en WezStudio
Puedes suscribirte por e-mail o RSS a este blog
o seguir al autor en twitter: @josecgil

2 comentarios para “WezStudio como ejemplo en Qapacity.com”

  1. María Ripoll Cera dice:

    No hay nada como ser early adopter y hacer las cosas bien hechas. Me lo estudiaré con calme y seguiré vuestro ejemplo!

  2. Nordia dice:

    Muy útil esta red social, te ofrece muchas posibilidades para promocionar tu negocio y es muy fácil de usar

2 comentarios »

Categorías

Be Sociable, Share!
WezStudio on Facebook

Basado en tecnología de:

Apache HTTP Server WordPress PHP MySQL